hecho a mano por mujeres en Santiago de Chile
ENVÍO EN 3 DÍAS HÁBILES
100% VEGAN por amor a los animales
  • Home
  • Políticas de Reembolso y Cambio
Published on 03-11-2020

Políticas de Reembolso y Cambio

¡Gracias por comprar en COCODRILO!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Cuando compras en nuestra web estas comprando productos hechos a mano, nosotras trabajamos bajo el sistema de compras a pedido.

    Esto quiere decir que el producto entra a confección el día hábil siguiente desde que se hizo la compra, por lo que tú producto Cocodrilo es hecho a pedido según la compra realizada.

    No contamos con un stock disponible de manera inmediata, porque somos una tienda sustentable y no creamos sobreproducción.

    Debido a que el producto se empieza a fabricar después del pago y es un artículo fabricado a pedido, todas las compras efectuadas en nuestra web NO tienen derecho a retracto según lo descrito en la Ley 19496 Art 3 bis Inciso b ( Ley Pro Consumidor)

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a hola@cocodrilobazar.cl

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de y uso personal.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Envío

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.