Cocodrilo, dudas sobre su lado VEGAN, Ético y Sostenible
¿Cocodrilo tiene algún producto que no sea VEGAN?
- No, en este aspecto somos muy consecuentes, todo lo que hacemos y vendemos es 100% VEGAN. Estamos felices de que así sea.
¿Cocodrilo cuenta con alguna certificación?
-Si, Cocodrilo es la primera marca en Latinoamérica en certificar sus productos de diseño como 100% VEGAN en el año 2014, esta certificación es otorgada por P.E.T.A (People for the Ethical Treatment of Animals).
¿De qué manera está fabricado mi producto Cocodrilo?
-Todos los productos Cocodrilo están fabricados por mujeres en Santiago de Chile, nuestros productos están hechos uno a uno con la dedicación que merecen, creemos que podemos fomentar la fabricación local a precio justo, tanto para quienes trabajan junto a nosotras como para nuestros clientes.
Quiero vender productos Cocodrilo en mi tienda o quiero que estén presentes en mi proyecto
Me gustaría que Cocodrilo este presente en mi tienda (en Chile o el extranjero) ¿Cómo lo puedo hacer?
-Estamos felices de que quieras tener nuestra marca en tu tienda, nos encantaría recibir tu propuesta ya seas de Chile u otro país, no dudes en comunicarte con nosotras a nuestro correo: hola@cocodrilobazar.cl
Tengo un proyecto y me gustaría contar con Cocodrilo ¿Cómo lo hago?
- Gracias por tu interés, si tu proyecto está bajo la línea de nuestra marca y nos podemos incluir lo haremos, contáctanos para analizar tu proyecto a hola@cocodrilobazar.cl
Garantía, Cambios y Reparaciones.
¿Mi producto tuvo algún desperfecto de cuánto tiempo es mi garantía?
- Somos una marca con políticas de sostenibilidad, por lo mismo nos preocupados que todos nuestros productos sean duraderos, si tuviste algún desperfecto en tu artículo lo lamentamos de verdad :( Contamos con una garantía de 6 meses desde la compra del producto (no cubre el mal uso del producto) y pasado este tiempo tenemos 6 meses de garantía extra que cubre costuras, cierres y broches (no incluye cambio por otro producto) siempre mostrando la boleta de compra . Tienes que llevarlo a nuestro local para hacer válida la garantía, te daremos un plazo para el arreglo y luego te contactaremos mediante mail o teléfono para que sea retirado. Si no es retirado un mes desde el aviso de retiro este será enviado mediante encomienda a tú casa u oficina ( envío por pagar)
Compras en la web y derecho a retracto
Cuando compras en nuestra web estas comprando productos hechos a mano, nosotras trabajamos bajo el sistema de compras a pedido.
Esto quiere decir que el producto entra a confección el día hábil siguiente desde que se hizo la compra, por lo que tú producto Cocodrilo es hecho a pedido según la compra realizada.
No contamos con un stock disponible de manera inmediata, porque somos una tienda sustentable y no creamos sobreproducción.
Debido a que el producto se empieza a fabricar después del pago y es un artículo fabricado a pedido, todas las compras efectuadas en nuestra web NO tienen derecho a retracto según lo descrito en la Ley 19496 Art 3 bis Inciso b ( Ley Pro Consumidor)
Tengo un producto Cocodrilo el cual quiero arreglar y no está bajo garantía ¿Se podrá reparar?
- Tenemos un servicio de reparación a bajo costo, la idea es que puedas usar tu producto lo que más se pueda. Tienes que dejarlo en la tienda para una evaluación, luego nos contactaremos contigo mediante correo o teléfono. Si no es retirado dentro de un mes desde el aviso de retiro será enviado mediante encomienda a tu casa u oficina ( envío por pagar)
Si compré una mochila y quiero cambiarla por otro producto ¿Cómo lo puedo hacer?
-En Cocodrilo tenemos la política de realizar cambios durante 10 días desde la compra del producto, debes tener atención en los siguientes puntos:
Plazos de envío y reparaciones
¿Cuánto se demoran en realizar un envío?
- El plazo para realizar los envíos es de 10 DÍAS HÁBILES, esperamos que comprendas que todos nuestros productos son hechos a mano por lo que todo el proceso es más lento, ya que somos un pequeño equipo.
Plazos para reparaciones.
Las reparaciones se realizan a dependiendo de la carga de trabajo existente en el taller.
Horario de atención local Drugstore
Lunes a Viernes : 11 a 19 hrs
Sábados : 11 a 18 hrs
Si tienes otra duda y no la hemos respondido en esta sección escríbenos a hola@cocodrilobazar.cl